ESTE MIÉRCOLES

Agustín Rossi destacó que no hay militares de la dictadura en las fuerzas armadas

En su visita a la provincia de San Juan explicó los dichos del presidente que causaron polémica con Madres, línea fundadora y que luego provocaron reuniones de entendimiento entre las partes que participaron de la polémica.
miércoles, 4 de marzo de 2020 · 21:48

En su visita a San Juan, este miércoles, el Ministro de Defensa de la Nación Agustín Rossi destacó que las fuerzas armadas no tienen en sus filas militares de la dictadura militar: “no hay personal militar que haya tenido participación ni revista activa durante la dictadura militar”, destacó.

Agregó que eso es lo que quiso remarcar el Presidente de la Nación cuando dio su mensaje que fue cuestionado por la línea fundadora de Madres.

Hizo referencia a la figura del General de Brigada Martín Paleo, que es el jefe del Estado Mayor Conjunto, que lo acompañó en la visita, diciendo que es el más antiguo y salió del colegio militar en el mes de noviembre del año 1983 cuando ya había sido electo Presidente Raúl Alfonsín.

“Eso es un hecho que hay que valorizar porque después de 36 años de democracia nosotros podemos decir esto acabadamente y era un hecho que había que poner de relieve y el presidente adecuadamente lo puso de relieve” cerró Rossi.

https://youtu.be/L97Ec4j4cyY