POLÍTICA

Sentimientos encontrados: lo que genera la visita de Evo Morales a San Juan

El delegado provincial de UOLRA, Juan Pablo Cornejo, confirmó la llegada del político boliviano a la provincia. Tras gestionar su arribo, destacó que le ha quedado claro que "Evo despierta pasiones, tanto a favor como en contra".
miércoles, 4 de marzo de 2020 · 09:34

El delegado provincial de la Unión Obrera Ladrillera de la República Argentina (UOLRA), Juan Pablo Cornejo, confirmó en Canal 13 la visita de Evo Morales a San Juan. "Hace un par de días estuvimos en contacto con la gente que maneja la agenda de nuestro compañero Evo y nos confirmaron su llegada", destacó.

Detalló que el viernes estará en San Juan para presenciar los encuentros del Sudamericano Femenino Sub 20, en el estadio del Bicentenario. "El sábado se irá a Mendoza y el domingo volverá a nuestra provincia para estar con la colectividad boliviana en Pocito", explicó.

En este sentido, expresó que tras ser parte de la llegada del político les queda claro que Evo Morales despierta pasiones, tanto a favor como en contra, en la sociedad, en todos los sectores. "Venimos hace meses tratando de cerrar alguna visita de él a nuestra provincia por lo que significa no solo para la colectividad boliviana sino en términos políticos", manifestó.

Por último, sostuvo que Morales es la muestra de que la política es la herramienta para modificar para bien la realidad de los sectores más humildes. "Nos sorprendió que su equipo eligiera no solo a los bolivianos en San Juan sino también a la UOLRA", concluyó.

 

https://www.youtube.com/watch?v=yQKLXe0yv5A

Comentarios