VISITA NACIONAL

Katopodis sobre la herencia macrista: “Queremos reactivar la obra pública en San Juan”

Gabriel Katopodis llegó a la provincia y contó cuales son las razones de su presencia
jueves, 5 de marzo de 2020 · 11:19

El ministro de Obra Pública de la Nación, acompañado del gobernador de la provincia Sergio Uñac, charló con los medios de comunicación de la provincia y comentó cuáles son sus intenciones para la obra pública en San Juan.

Katopodis contó que llega a la provincia con una agenda que tiene como eje principal la reactivación de la obra pública. El ministro comentó que viene en nombre del presidente de la Nación, Alberto Fernández, para reactivar la culminación de las obras en el Acceso Norte y el Acceso Sur de la Ruta 40.

Además, también comentó que quieren retomar las obras de los acueductos, lo cual ayudará al plan que tiene Uñac para los próximos 30 años de la provincia. Manifestó que en estos primeros 100 días de gobierno de Fernández el objetivo principal es la reactivación de la obra pública.

Finalmente el ministro aprovechó para elogiar a la provincia, comentando que desde afuera a San Juan se la ve como una provincia ordenada, con una estructura y con una fuerte apuesta al deporte. Dijo que San Juan dentro de la crisis es un ejemplo.