EN LAS REDES

Alberto Fernández citó a San Juan como ejemplo

El presidente resaltó la reactivación económica durante la cuarentena administrada en la provincia. Lo hizo desde su cuenta de Twitter, tras la reunión que mantuvo con Uñac en Olivos donde firmó un convenio por $4.000 millones.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 10:04

Tras el viaje del gobernador Sergio Uñac por Capital Federal, se produjeron grandes anuncios para San Juan. El mandatario provincial se reunió con el presidente Alberto Fernández y con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis.

Entre lo más destacado, firmó un convenio, con el ministro, por $4.000 millones para invertir en obras públicas para la provincia. El mismo, tiene como objetivo fomentar el desarrollo de la infraestructura, la mejora en el acceso al agua potable y saneamiento cloacal en la provincia, mediante la ejecución de proyectos de agua potable y saneamiento, informaron desde el Gobierno de San Juan.

Además Uñac aprovechó para comentarle, al presidente, el estatus sanitario de San Juan y la gran reactivación del 92% de la economía gracias a la responsabilidad de los sanjuaninos. Desde su cuenta de Twitter, Alberto Fernández citó como ejemplo, a nivel nacional, la reactivación económica de la provincia. "San Juan ha podido reactivar el 92% de su economía", escribió el Jefe de Estado.

Por otro lado, el gobernador Uñac también hizo uso de sus redes para anunciar lo que anticipó Canal 13 el viernes. La vuelta de las reuniones familiares los fines de semanas, en grupos de no más de 12 personas. "En #SanJuan podremos disfrutar de volver a encontrarnos. Esto lo logramos entre todos, gracias a la solidaridad y responsabilidad de cada sanjuanino. Sigamos cada una de las recomendaciones y volvamos a disfrutar del tiempo en familia", expresó.