25 de mayo

Alberto Fernández pidió una Argentina más solidaria

En el Día de la Patria, el presidente, compartió un video en su cuenta de Twitter con un mensaje para los argentinos. "Nadie se salva solo", aseguró.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 14:26

El presidente Alberto Fernández, junto a la primera dama, Fabiola Yáñez, encabezó este lunes, en la residencia de Olivos, el izamiento de la bandera argentina por el aniversario de los 210 de años de la Revolución de Mayo y la conformación del primer gobierno patrio.

En el acto, participaron efectivos del Regimiento Granaderos a Caballo General San Martín. La ceremonia, fue en la quinta presidencial de la residencia de Olivos.

En horas de la mañana, el presidente, también participó de manera virtual, por videoconferencia, del Tedeum en la Catedral Metropolitana de Buenos Aires, sin presencia de fieles ni funcionarios, como es habitual en esta celebración.

Luego, Alberto Fernández, utilizó su cuenta de Twitter para referirse a la fecha patria. "La pandemia nos demostró con crudeza que nadie se salva solo", dijo en el video. Además, señaló que “el egoísmo no nos conduce a buen puerto como sociedad”.