ESTE JUEVES

Orrego destacó el diálogo con el Gobierno por el Acuerdo San Juan

El diputado nacional estuvo presente en la convocatoria del gobernador Sergio Uñac, en busca de un consenso social de cara a la nueva "normalidad" postpandemia.
jueves, 18 de junio de 2020 · 22:02

Este jueves, el diputado nacional, Marcelo Orrego, brindó sus sensaciones acerca del “Acuerdo San Juan” impulsado por el gobierno para lograr el dialogo entre los distintos sectores, post-cuarentena. El legislador manifestó que “la convocatoria a un acuerdo social representa una oportunidad y un compromiso”.

En este sentido, el diputado señaló que la convocatoria no debe quedar en los papeles, sino generar una acción concreta. Además, Orrego, adelantó que desde el Frente Con Vos analizaron diversos puntos que sumarán a las propuestas del “Acuerdo San Juan”.

El ex intendente de Santa Lucía, destacó la importancia de tener la oportunidad del dialogó social. En este sentido, remarcó que este acuerdo implica un compromiso que hay que respetar.

Por último, Orrego acentuó la importancia del acuerdo, ya que el diálogo que se generará con el mismo, pondrá en vista las distintas expectativas de los sanjuaninos, independientemente de la situación del país.