MEDIANOCHE DEL JUEVES

Uñac contó cómo sigue la cuarentena en San Juan con el 'distanciamiento'

Después de que se conociera el mensaje del Presidente Alberto Fernández el Gobernador de San Juan dio su mensaje a través de las redes sociales. ¿Qué pasa luego del mensaje presidencial?
viernes, 5 de junio de 2020 · 00:42

El Gobernador de la Provincia,  Sergio Uñac, se expresó en las redes sociales luego de los anuncios pronunciados por el Presidente de la Nación, Alberto Fernández. Uno de los mensajes destacó el apoyo de todos los sanjuaninos hacia el Presidente para superar la situación que atraviesa el país: "Unidos en el objetivo de cuidar la salud de todas y todos los argentinos, desde #SanJuan apoyamos al presidente @alferdez en las medidas anunciadas para superar esta difícil situación producida por la pandemia".

También destacó la necesidad de seguir cuidando los logros del 85% de la Argentina, incluyendo a San Juan, lo que permite ir dejando de lado el aislamiento y comenzar con una nueva etapa; el distanciamiento social. "Hoy gran parte de Argentina deja el aislamiento con el compromiso de mantener la distancia social obligatoria y respetar cada uno de los protocolos. Cuidemos lo que entre todos hemos logrado. Juntos seguimos avanzando", destacó Uñac.

En un nuevo mensaje a través de Twitter, el goberndador dejó abierta la puerta para posibles nuevos anuncios en la provincia: "Tras los anuncios de nuestro presidente, en #SanJuan seguiremos como hasta hoy y esperaremos la publicación oficial del DNU correspondiente para determinar los pasos a seguir en la nueva fase de distanciamiento social obligatorio, siempre priorizando el bienestar de todos y todas".