Este martes

Uñac se reunió con diputados Bloquistas

El mandatario, recibió en Casa de Gobierno al bloque presidido por Andrés Chanampa. En el encuentro, analizaron la situación de la provincia por el Covid-19.
martes, 9 de junio de 2020 · 22:43

El gobernador de San Juan, Sergio Uñac, recibió este martes en Casa de Gobierno a los diputados que integran el bloque bloquista en la Cámara de Diputados provincial, presididos por Andrés Chanampa.

Tras el encuentro, Chanampa brindó detalles de la reunión: “Hemos tenido el honor de que el gobernador de la Provincia haya recibido al bloque bloquista que presido, acompañado por los diputados Edgardo Sancassani y Mauro Marinero. Hemos conversado de política y de la situación de la provincia, especialmente en esta coyuntura que hoy toca enfrentar ante la pandemia de COVID-19”.

En ese sentido, el titular del bloque añadió que pusieron al mandatario en conocimiento “de lo que viene realizando el bloque en materia legislativa. También dialogamos sobre lo que está pasando en San Juan y le transmitimos nuestro apoyo a las medidas tomadas por el Ejecutivo frente a la pandemia”, señaló el diputado, quien para finalizar calificó al encuentro con el primer mandatario como “muy fructífero y positivo para nosotros los bloquistas”.