Rueda de prensa

Uñac espera reuniones claves con Nación por el futuro pos pandemia

El gobernador, comentó que estuvo en contacto con altos funcionarios del Gobierno. Esta semana, viajaría a Buenos Aires.
lunes, 13 de julio de 2020 · 22:23

Este lunes, el gobernador Sergio Uñac, se refirió a importantes contactos con funcionarios nacionales. El mandatario, comentó que el viernes pasado, estuvo en contacto con el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis. Al respecto, Uñac, dijo que hablaron sobre las obras de la provincia de San Juan y que “hay mucha predisposición para que las obras que están paradas puedan tener movimiento nuevamente”.

Además, comentó que también existe el compromiso por parte del funcionario nacional para continuar con las obras que se encuentran en ejecución, como la Ruta 40 ingreso norte a la provincia de San Juan.

Por otro lado, el gobernador, contó que tiene una reunión pendiente con el Jefe de Gabinete Santiago Cafiero. “Todavía no está confirmado cuándo ni la hora”, comentó.

En rueda de prensa, Uñac, señaló que espera tratar con Cafiero sobre “el curso general de la economía, hacia dónde vamos a llevar los esfuerzos dentro de la pandemia, cuál será la hoja de ruta de la pos pandemia y contarle lo que pasa en San Juan pero no hay temario definido todavía”.