ESTE JUEVES

Histórica adhesión al Acuerdo San Juan en Chimbas

Diferentes sectores representados por sus líderes estuvieron en la firma de los diez puntos del Acuerdo San Juan de este departamento. La foto para la posteridad fue la del actual intendente junto a otros dos pesos pesados de este distrito provincial tales como Mario Tello y José Camacho.
jueves, 16 de julio de 2020 · 21:36

En la tarde del jueves se llevó a cabo la segunda reunión de la Mesa Política del Acuerdo San Juan en el SUM del parque del departamento Chimbas, encuentro que presidió y en el que fue anfitrión el Intendente Fabián Gramajo. Representantes políticos, sociales, gremiales y vecinales adhirieron unánimemente los diez puntos que serán presentados en nombre del departamento al Acuerdo San Juan a nivel provincial.

En la oportunidad por videoconferencia estuvo presente el Gobernador Sergio Uñac que emitió un mensaje a los presentes: "a San Juan la construímos entre todos, la pandemia ha venido a dejar graves situaciones sanitarias y económicas en el mundo y los gobiernos que no se pueden anticipar a esta situación van a verse de alguna manera colapsados y van a encontrarse con demandas sectoriales que pueden complicar la vida normal de sus ciudadanos", dijo el mandatario provincial.

Uñac agradeció a quienes participaron de la convocatoria y dejó "el compromiso de que a San Juan lo debemos construir entre todos y que el gobernador no tiene reparos en convocar a San Juan a que podamos construir el presente y el futuro".

Entre los referentes que firmaron por Chimbas los diez puntos del acuerdo estuvieron: Mario Tello, Pepe Camacho, Andrés chanampa, Julio Figueroa (CGT), Sergio calderon (CTA), Carlos Gómez, Alberto Agüero, Laura Vera.

La fotografía de la unidad Chimbera que se puede considerar como histórica es la del actual intendente Fabián Gramajo junto a los ex jefes comunales y referentes políticos José Pepe Camacho y Matio Tello.