ACUERDO SAN JUAN

Gattoni destacó la presencia de todos los sectores políticos

El Vicegobernador señaló que entre los principales puntos de las mesas de discucsión se desataron medidas de contención y de impulso económico.
jueves, 23 de julio de 2020 · 23:50

Este jueves se llevó a cabo la segunda reunión de la mesa del sector legislativo y partidos políticos, del Acuerdo San Juan. En ese marco, el vicegobernador, Roberto Gattoni, se refirió a los 10 aportes prioritarios antes de comenzada la reunión con sus pares. El también presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, destacó la presencia de todos los sectores de la política.

“Hoy debemos concluir en los 10 aportes prioritarios que desde la mesa de la política vamos a llevar a los intersectorial,  así que con todas las expectativas de hacer un mejor aporte y contribuir a este esfuerzo y esta convocatoria que hizo el gobernador Uñac”, comenzó diciendo Gattoni.

A la hora de hablar de los puntos presentados anteriormente en la primera mesa de discusión, el funcionario, señaló que trabajaron prioritariamente en “medidas de contención y de impulso económico muy interesante”. Acerca de esto, el vicegobernador expresó desde la mesa realizaron un esquema para presentar a partir de los aportes y propuestas de cada sector.

Consultado acerca de la predisposición de cada sector en las discusiones de la mesa, Gattoni dejo en claro que el fin del Acuerdo San Juan, busca aportes que hagan “un estado de bienestar a la sociedad”, y no una simple discusión de ideas.  En este sentido, el vicegobernador indicó que hubo en todo momento de parte de todos los sectores, acuerdos aún entre personas que piensan distinto.