A NIVEL NACIONAL

Dos sanjuaninos designados al frente de importante entidad

Se trata del Sr, Eduardo Cabello y de Cesar Borrego, nuevas autoridades del Instituto de Estadística y Registro de la Industria de la Construcción (IERIC).
miércoles, 29 de julio de 2020 · 09:36

Recientemente, se confirmó que dos sanjuaninos quedarán al frente del Instituto de Estadística y Registro de la Industria de la Construcción (IERIC), a nivel nacional. Se trata del sanjuanino Eduardo Cabello, quien fue designado como presidente y de Cesar Borrego, representante de la Cámara Argentina de la Construcción, también nacido en la provincia, quien será su vicepresidente.

El IERIC fue creado en el año 1996, es una entidad publica sin fines de lucro, su finalidad es la realización de actividades de estadísticas, censo y registro del sector de la construcción. Es sin duda un lujo tener una entidad en el País, donde la parte empresarial y la parte trabajadora se unieron con el firme propósito de mejorar la calificación, formación y registro de los trabajadores. 

Consideramos por demás auspicioso que dos Sanjuaninos queden a cargo de tan prestigiosa entidad. Cabe destacar que Cabello podrá ocupar este importante puesto, por ser un hombre de confianza del secretario general de la Union Obrera de la Construccion (UOCRA) a nivel nacional, Gerardo Martínez.