ESTE LUNES

La intendenta Romina Rosas volvió a sus funciones en Caucete

Este lunes regresó a su función como intendenta de Caucete Romina Rosas. La jefa comunal lo publicó en sus redes sociales y agradeció al Presidente del Concejo Deliberante Juan José Escobar.
lunes, 6 de julio de 2020 · 21:44

Luego de haber estado alejada de su gestión al frente de la intendencia de Caucete por razones de Salud, volvió a ejercer sus funciones este lunes la intendenta de Caucete Romina Rosas. La jefa comunal lo publicó a través de sus redes sociales donde también agradeció a quien se hizo cargo de la intendencia mientras ella estuvo ausente. El Presidente del Concejo Deliberante Juan José Escobar.

La ausencia de Rosas generó cierta polémica que terminó de esclarecerse con su regreso a la gestión después de que visitaran este departamento del Este sanjuanino la semana pasada la Ministra de Gobierno Fabiola Aubone junto al Diputado Nacional Walberto Allende.

La jefa del gobierno de Caucete dijo en su Facebook: 

"Retomo mi tarea en mi rol como intendente y representante de los cauceteros. Valoro y agradezco infinitamente a todos los que se preocuparon por mi estado de salud.

Le agradecí en persona al Presidente del Concejo Deliberante, Juan José Escobar por haber desempeñado y cumplido con su función como lo establece la Carta Orgánica Municipal.

No debemos olvidarnos de la pandemia, del esfuerzo físico y económico que sigue afectandonos. Por eso debemos cumplir las medidas de prevención y sobre todo cuidarnos entre todos.

Hemos avanzado y seguiremos trabajando incansablemente por y para los cauceteros".