ESTE LUNES

San Juan recibirá de Nación casi $ 3 millones para obras en Jáchal

El Gobernador Uñac confirmó la inversión favorable para la provincia.
lunes, 6 de julio de 2020 · 22:53

Este lunes, el gobernador Uñac confirmó que la provincia recibirá casi $3 millones para obras en el departamento de Jáchal. Las mismas estarán orientadas en una inversión para la reconstrucción de los canales de riego del departamento del norte.

Aunque el mandatario no precisó la fecha de cuando se hará efectivo el monto señalado, contó que después de mantener una conversación con el ministro de Agricultura, Luis Basterra, pudieron llegar a un acuerdo acerca de la inversión que beneficiará a San Juan.

También, Uñac adelantó que mantiene fluida comunicación con el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, por inversiones a retomar. Según afirmó el mandatario, la idea es la construcción de ruta 40 de calle 8 hasta el límite con Mendoza.

Por último, el Gobernador expresó que desde Nación tienen mucho acompañamiento vía telefónica, por teleconferencia. En este sentido, manifestó que no descarta que en algunas semanas más pueda viajar a Capital Federal, a seguir cumpliendo con su agenda.