NUEVA GENERACIÓN

'Quiero ser gobernador': el regreso de los Bravo a la política

Leo Bravo, hijo de Polo y nieto de Don Leopoldo, visitó Paren Las Rotativas y afirmó que quiere conducir los destinos de la provincia. Por primera vez en TV, Laura Adámoli.
martes, 4 de agosto de 2020 · 23:00

'Lo dije hace 10 años y lo vuelvo a decir hoy, me gustaría ser gobernador', afirmó contundente Leopoldo Bravo, nieto de Don Leopoldo y el tercero de la generación. Visitó Paren las Rotativas e hizo referencia a la embestidura que siempre acompañó al apellido. Además, recordó a Polo, su padre, que decidió apuntar a la gobernación innovando con las redes sociales.

En compañía de su madre, Laura Adámoli, Leopoldo señaló que para él 'la gobernación es herramienta para poder ayudar a los demás. Veo que hay cosas que se pueden mejorar, que se pueden cambiar', dijo convencido.

En tanto, aseguró que el mandato se lleva en la sangre y bromeó con que no comprometerá a su hijo, quién nació hace dos meses y también es Leopoldo, a seguir la política. Esto, despertó el recuerdo de Don Leopoldo. 'De mi abuelo tengo pocos recuerdo, él estuvo varios años enfermo, yo era muy chico y mi viejo era una máquina de contar anécdotas del padre. Hoy siendo padre entiendo el amor que él le tenía', dijo.

A propósito de su padre, destacó que este martes se cumplieron 14 años de su fallecimiento y fue un día después de saber que sería designado embajador en Rusia. 'En aquel entonces, mi papá reunión al comité central y decía que quería ser gobernador, él decía que quería hacer una campaña por redes sociales'. Leopoldo recordó que tomando el ejemplo de Barak Obama, el histórico en la política sanjuanina apostaba a lo que, años más tarde, será un mecanismo vital para las campañas políticas.