Este martes

El departamento alejado que tendrá la visita presidencial

Desde Casa de Gobierno informaron sobre la agenda que tendrá Fernández. El recorrido oficial.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 20:32

La visita a Calingasta, será uno de los puntos claves que tendrá la agenda de Alberto Fernández en su paso por San Juan. El arribo será este martes a las 11 e inmediatamente tomará curso hacia el departamento cordillerano, según informaron fuentes oficiales.

En esta ocasión, el recorrido comenzará por el Dique El Tambolar. Además de visitar las obras de aprovechamiento hidroeléctrico, el primer mandatario junto a Sergio Uñac también inaugurará el campamento que servirá para albergar a los trabajadores en la última etapa de la obra.

Una vez concluida esta etapa en la agenda, el mandatario nacional y su par provincial se dirigirán hacia la obra vial de Ruta Nacional 40 norte. Precisamente será en el punto que une Capital, Chimbas y Albardón donde se detendrán a ver el avance.

Por último, Fernández y Uñac continuarán rumbo hacia el Auditorio Eloy Camus en el Centro Cívico. Allí realizarán la firma de un convenio para la financiación de obras. Este encuentro será sin presencia de medios de comunicación ni autoridades de Gobierno.

El recorrido será transmitido en vivo y en directo por la cuenta oficial de Casa Rosada.