Internas

El Bloquismo proyecta el cambio de mandato en noviembre

La principal conductora del partido, Graciela Caselles, confirmó que la Justicia Federal dio el visto bueno pero estará sujeto a la pandemia.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 18:58

Graciela Caselles, principal referente del Partido Bloquista, informó en rueda de prensa que la Justicia Federal con competencia electoral resolvió aprobar los comicios internos para el cambio de mandato. Esto, luego de la presentación realizada por Humberto Conti Pico y Alejandro Quinto Bravo.

Según señaló, estiman que el calendario electoral arranque el 15 de octubre, mientras que las elecciones serían el 29 de noviembre. Esto, teniendo en cuenta que la Argentina transita un periodo de pandemia atípico, por lo que la presentación tomó un carácter estimativo.

En tanto, se conoce que los tres candidatos que estarían compitiendo por la conducción del partido de la estrella son Jorge Godoy, Pedro Medina y Luis Rueda. 'Hemos decidido mantener el prestigio institucional y se han desestimado las presentaciones', dijo Caselles.

En tanto, también volvió a asegurar que 'en San Juan hace falta otra opinión o alternativa' pero acentuó que 'si es para el bien de los sanjuaninos, vamos a estar acompañando al oficialismo'.