BANDA ANCHA

La feroz crítica de un diputado sanjuanino a la oposición nacional

"Parece que no se conformaron con hacer un gobierno desastroso", afirmó el legislador Horacio Quiroga en diálogo con Canal 13.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 15:33

"Hay una oposición que está jugando peligrosamente con la República", dijo el diputado Horacio Quiroga en diálogo con Canal 13 San Juan.  El legislador crítico ferozmente al partido Juntos por el Cambio luego de los eventos que se vivieron en las últimas sesiones en la Cámara de Diputados.

En ese sentido, el legislador manifestó que la oposición a nivel nacional está dejando mucho que desear. “Lo mejor que pueden hacer es ser responsables y no agravar más las cosas, parece que no se conformaron con hacer un gobierno desastroso. Hoy más que nunca hay que tener grandeza política para apostar al debate en búsqueda de un proyecto serio y comprometido”, agregó.

Luego el funcionario declaró que la oposición debe respetar la voluntad del pueblo argentino que buscó durante el año 2019 ser gobernador por el frente Todos. Además, el diputado provincial se refirió sobre las marchas opositoras que se están produciendo en la provincia y en el país. "Ahora estoy convencido más que nunca que es necesario refundar un nuevo organismo político que se anteponga a una idea es una idea nefasta, como la de sacar cuentas de cuántos y quiénes deben morir para sostener un sistema que claramente tiene una injusticia que no podemos seguir tolerando", señaló.

Asimismo Quiroga manifestó que se debe valorar dos ejes de cara el futuro: "El primero es el cuidarnos  y el segundo es la solidaridad. Uno está orgulloso de formar parte de colectivos de trabajo que se esta esforzando por cumplir todos los recaudos necesarios para el cuidado de la población".

Por último, el diputado confirmó que la Legislatura volverá a sesionar el próximo jueves tras el testeo masivo por el primer caso positivo que se detectó en un empleado que trabaja en mesa de entrada. "De todas formas la actividad nunca paró, hay que destacar los trabajos que se realizaron para que el virus no se propague dentro del organismo", concluyó.