ELECCIONES

Godoy sobre la interna bloquista: "Necesitamos un partido independiente"

El concejal de Capital será uno de los candidatos a presidente en el acto eleccionario que se dará el próximo 29 de noviembre, si es que la pandemia lo permite.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 10:33

Jorge Godoy, concejal de Capital y candidato a presidente del Partido Bloquista, comentó en que consiste su propuesta para las próximas elecciones internas. Godoy expresó que si bien esta abierto a dialogar con los demás candidatos, esta muy convencido de lo que necesita el partido es ser independiente y ponerse a disposición del electorado.

Jorge Godoy será uno de los candidatos que se presente para presidir el partido bloquista en las próximas elecciones internas que, si la pandemia lo permite, se llevará a cabo el próximo 29 de noviembre. Si bien el concejal de Capital expresó que esta dispuesto a dialogar con los otros candidatos, esta muy convencido que lo que necesita la gente es que el Bloquismo vuelva a ser protagonista y se ponga a disposición del electorado.

"La posibilidad siempre existe, somos personas de diálogo y nos conocemos entre todos. Militamos en el mismo partido. Lo que si estamos muy convencidos de la propuesta que llevamos. Necesitamos ver un partido independiente, que sea protagonista, que se ponga a disposición del electorado", expresó la autoridad.

Posteriormente el candidato expresó que para que se pueda dar este diálogo, la principal condición es que se hable claramente a los afiliados alegando que "no podemos seguir ocultos en un frente donde la verdad no hemos sido beneficiados". Cabe destacar que las listas deben presentarse el próximo 5 de noviembre, por lo que este posible acuerdo debería darse antes de esa fecha para que todo se unifique en una sola propuesta.

Finalmente en relación a su candidatura Godoy expresó que la actual presidenta del Partido Bloquista, Graciela Caselles, seguramente va a caminar junto a ellos. "Yo no la quiero comprometer, nunca lo hice, pero creo que va a estar caminando con nosotros al igual que el doctor Pedro Medina. Lo principal es la idea, no el personalismo", sentenció la autoridad.