Polémica

En 48 horas, 3 funcionarios quedaron 'al desnudo'

En la Cámara de Diputados se olvidaron de la tecnología y terminaron pasando un papelón.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 20:38

En 48 horas, tres funcionarios quedaron al descubierto por dejar encendidas las cámaras y micrófonos. El caso de Juan Emilio Ameri, del Frente de Todos, se suma al del diputado nacional del PRO, Luciano Laspina, y al del Ministro de Economía de la Nación, Martín Guzmán.

El martes pasado, el ministro se encontraba presentado el presupuesto 2021 en la Cámara de Diputados. Fue allí, en compañía de Sergio Massa, que Guzmán respondió en su conversación con el presidente de la Cámara: 'Yo también puedo sarasear hasta que esté'.

En la misma ocasión, el diputado del PRO se tomó un momento para cambiarse la camisa antes de tomar la palabra. Sin embargo, Laspina olvidó apagar la cámara y se lo pudo ver detrás del ropero mientras elegía su prenda. 'Me cambié la camisa por respeto al Ministro y a la audiencia pero no advertí que tenía la cámara prendida. Gracias por avisar Jorge!! Por suerte sólo se ve un brazo', señaló en Twitter.

 

Este jueves, el legislador Juan Emiliano Ameri, protagonizó un escándalo sin precedentes. En medio de la sesión, sentó a su esposa en su falda y le beso los senos. 'Quería probar los implantes de mi esposa', dijo.

 

Comentarios