OBRA PÚBLICA

Nación enviará $4.500 millones más para viviendas y rutas

El diputado nacional Walberto Allende contó cuál será el destino de estos fondos que se sumarán Estas cifra se sumará a los $9 millones anunciados por Alberto Fernández para la provincia.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 20:32

El viaje del gobernador Uñac a Buenos Aires trajo buenas noticias para San Juan. Este jueves, el diputado nacional, Walberto Allende, contó en Banda Ancha que Nación enviará 4.500 millones para obras de viviendas y rutas, y que que se sumará a lo previsto en el presupuesto 2020.

Allende detalló que de la cifra anunciada, $3.000 millones estarán destinados para viviendas, mientras que $1.500 millones se sumarán a Vialidad Nacional en la provincia, con el objetivo de trabajar en obras viales.

Este incremento en el presupuesto se sumará a los casi $9. 000 millones de pesos que anunció el presidente Alberto Fernández en su visita a la provincia el 15 de septiembre en su visita a la provincia.

 

Allende contó que se dieron cuenta que habían algunas obras que habían sido sugeridas a Nación y que no estaban incluidas dentro del presupuesto enviado.

El gobernador se reunió con miembros del gabinete nacional y logró incluirlas. Por ende, el legislador nacional aseguró que trabajaran para que quede reflejado en el proyecto presentado que es muy beneficioso para San Juan. El mismo será tratado por la cámara baja entre fines de septiembre y los primeros días de octubre.