ENCUENTRO CLAVE

Tras el análisis de Uñac, todo listo para la vuelta de actividades

El gobernador se reunió con su Gabinete para evaluar lo realizado en los últimos 14 días.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 14:25

El gobernador de la provincia, Sergio Uñac, encabezó este jueves una nueva reunión de Gabinete. En el marco de las medidas tomadas con el fin de evitar la propagación del coronavirus, se analizó la situación de cara a la reapertura de actividades.

Uñac, junto a su equipo de trabajo, evaluó la salida de la fase que restringió diversas actividades durante 14 días. En ese marco, agradeció el esfuerzo de cada área y pidió trasladar ese agradecimiento a los profesionales, agentes y personal administrativo. 

En ese orden, señaló que "reconocemos en los sanjuaninos todo lo que hemos logrado hasta el momento" e instó a "seguir por ese camino". A su vez, reconoció que "el mundo transita una nueva normalidad" y San Juan no escapa a esta realidad. 

"Seguiremos trabajando, cuidando la salud de los sanjuaninos", se explayó. Otro pedido del primer mandatario provincial, fue continuar con la agenda de trabajo prevista para el año en curso en los diferentes ministerios. 

Participaron del encuentro en Casa de Gobierno los ministros; de Salud, Alejandra Venerando; de Desarrollo Humano, Fabián Aballay; de Gobierno, Fabiola Aubone; de Turismo, Claudia Grynszpan y el secretario de Seguridad, Carlos Munisaga.

También estuvieron presentes los ministros; de Educación, Felipe De los Ríos; de Hacienda, Marisa López; de Producción, Andrés Díaz Cano; de Obras, Julio Ortiz Andino; de Minería, Carlos Astudillo y el secretario de Deportes, Jorge Chica, entre otros.