INFORMACIÓN OFICIAL

Uñac confirmó quién será el nuevo director de Hidráulica

El gobernador anunció cuándo asumirá el reemplazante de Maximiliano Delgado, quien 'tuvo una tarea impecable en una repartición muy delicada'.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 10:45

En las últimas horas se conoció la renuncia de quien era el titular de la Dirección de Hidráulica, Maximiliano Delgado, quien 'tuvo una tarea impecable, en una repartición muy delicada', según expresó el gobernador Sergio Uñac. El mandatario confirmó que el reemplazante será el ingeniero Oscar Coria.

En primer lugar, Uñac hizo principal hincapié en reconocer la tarea del funcionario saliente, Maximiliano Delgado, con quien se acordó su salida por motivos personales. 'Le deseo éxitos al nuevo director, el ingeniero Oscar Coria, quien asumirá entre este jueves y viernes', se explayó el gobernador.

En cuanto a Oscar Coria, se dice que es un ingeniero experto en agua. Incluso, su asunción se dará en el ingreso de un mes clave para la repartición ya que debe presentar el pronóstico hídrico y el proyecto de la trabajo de la nueva temporada 2020/2021. San Juan atraviesa una grave crisis hídrica.

Esta es la tercera crisis hídrica más complicada de la historia de la provincia, y es por eso que las expectativas estaban puestas en el informe que iba a presentar Maximiliano Delgado. Ahora, le toca el turno a Oscar Coria, quien cuenta con una maestría en Administración de Negocios en Madrid.