Este lunes

Confirmaron un caso de Covid-19 en el Concejo Deliberante de Caucete

Las actividades fueron suspendidas en el organismo. Además esperan el resultado de 4 casos sospechosos.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 12:46

Por un caso positivo de Covid-19 suspendieron las actividades en el Concejo Deliberante de Caucete. Así lo informaron a través de un comunicado oficial desde el municipio.

El presidente del Concejo Deliberante, Juan José Escobar, confirmó a Canal 13 que se trata de un caso positivo en el personal del Concejo y otros cuatro casos sospechosos que esperan el resultado de la PCR.

Ante esta situación decidieron tomar medidas de prevención a la espera de los resultados. ‘De manera preventiva hay suspensión de las actividades y de la sesión que estaba programada para el próximo jueves. Si bien no se sesiona desde el pasado 20 de agosto por el bloqueo del departamento, se suspendieron las actividades. Solo hay guardias mínimas’, explicó Escobar.

El presidente del concejo comentó que dependiendo los resultados de los casos sospechosos se va a decidir si volver a las actividades. ‘La mayoría estamos testeados asique seguro vamos a poder trabajar tranquilos desde la semana que viene’, dijo.

Cabe destacar que en Caucete se registró el brote de Covid-19 el pasado miércoles 19 de agosto. Según la estadística de Salud Pública, hasta este lunes, el departamento acumuló 158 positivos.