MEDIDAS

Como la leche y el pan ahora van por la carne

Repetirían el modelo de intervenir ante los crecientes precios de productos cárneos. Lo adelantó el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo.
sábado, 16 de enero de 2021 · 09:42

 El Gobierno advirtió que así como trabajamos con los precios del pan y la leche, avanzaremos con la carne Lo adelantó el ministro Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo. El funcionario afirmó que sigue de cerca el tema de la inflación y que " vamos a avanzar con la carne, para ayudar al bolsillo de los más pobres". Aseguró además que si hay rebrote de coronavirus habrá "medidas excepcionales".

 "Si hay un rebrote vamos a tomar medidas excepcionales sociales. El Presupuesto 2021 está pensado sin rebrote, pero si lo hay vamos a tomar medidas excepcionales como lo hicimos en el 2020", explicó en declaraciones a Radio Provincia.

Daniel Arroyo precisó que también están trabajando mucho con el foco en cuatro millones de personas que viven en condiciones de hacinamiento. Desarrollo Social, trabaja en 400 barrios vulnerables y afirmó que mejorar el hábitat de esa población será "la segunda política central de Estado, después de la Asignación Universal por Hijo (AUH)".

Fuente:Infobae