Tras el terremoto

Uñac recibió al ministro de Obras de la Nación para evaluar daños en Ruta 40

El funcionario Gabriel Katopodis llegó a la provincia para visitar los sectores más dañados en la provincia de San Juan por el fuerte movimiento telúrico.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 12:41

Durante la mañana de este miércoles, el gobernador Sergio Uñac recibió al ministro de Obras de la Nación, Gabriel Katopodis para evaluar los daños en Ruta 40. Esta visita se dio luego de los importantes daños que generó el terremoto que ocurrió este último lunes en la provincia de San Juan.

El funcionario arribó a la provincia en la mañana de este día para poder interiorizarse de la situación tras el fuerte movimiento telúrico ocurrido en la provincia de San Juan. Por ello, se trasladó junto al Gobernador  hacia Ruta 40, ya que en la zona de Carpintería se produjo una grieta a lo largo de 4 kilómetros.

"Junto a Gabriel Katopodis recorremos la provincia para conocer en profundidad los daños que dejó el fuerte sismo que vivimos en San Juan", escribió", publicó el mandatario a través de sus redes sociales. Cabe destacar que la grieta fisura tiene aproximadamente 30 cm de ancho y 3 metros de profundidad.

Por su parte, el Ministro publicó: "Llegamos a San Juan para evaluar los daños del sismo y trabajar junto al gobernador en la reparación de la Ruta Nacional 40, un corredor muy importante para la provincia y el país".   En la mañana de este miércoles vialidad trabajaba en reparar la grieta que causó el sismo en plena ruta, sin embargo el tránsito se reestableció sin problemas.