AL CRUCE

Caselles repudió a la mendocina que tildó de 'mala suerte' para el país los terremotos en San Juan

La diputada del PRO, Hebe Casado, hizo alusión a que el sismo de 1944 convirtió a Argentina en 'Peronia'.
viernes, 22 de enero de 2021 · 08:55

Una diputada mendocina hizo una 'reflexión' en las redes sociales sobre el terremoto en San Juan y generó gran indignación por su publicación despectiva y poco afortunada. Este generó el enojo de muchos, como por ejemplo de la diputada nacional Graciela Caselles, quien repudió las declaraciones de Heber Casado, legisladora del PRO mendocino.

'Repudio totalmente las declaraciones de la diputada del PRO Hebe Casado de la vecina Provincia de Mendoza y la insto a PEDIR DISCULPAS Y SOLIDARIZARSE con todo el pueblo de la Provincia de San Juan que vive un momento de mucho de mucho dolor y tristeza', expresó la diputada sanjuanina, quien se sumó a otros funcionarios que criticaron a Casado.

Caselles también decidió 'recordarle que hasta el día de hoy, hay muchísimos sanjuaninos y sanjuaninas que lloran y lamentan aquella tragedia que provocó más de 10.000 víctimas fatales y destruyó toda una Ciudad'. 'Con el dolor humano no se juega. Respétenos.!!! San Juan es un ejemplo de superación.!!!', sentenció en su posteo la diputada por San Juan.

'LPM, espero que este temblor de San Juan no sea como el de 1944 que nos trajo 75 años de mala suerte. Pasamos de ser primer mundo, a ser peronia', había sido la publicación de la legisladora del PRO en Twitter. La mendocina Hebe Casado despertó la indignación de una gran cantidad de personas, que lo consideraron una ofensa para el pueblo sanjuanino.