POSTEO

Gioja y el PJ repudiaron los dichos de la diputada mendocina

Los dichos de Hebe Casado fueron considerados ofensivos para los sanjuaninos.
viernes, 22 de enero de 2021 · 18:28

El Partido Justicialista de San Juan y Jose Luis Gioja indicaron en redes el total repudio ante los dichos de la Diputada del PRO, Hebe Casado, quien trato fue ofensiva para con los sanjuaninos en su cuenta de Twitter. 

La primera en dar a conocer su descontento fue Romina Rosas, desde ahí muchos funcionarios consideraron despectivos lo escrito por la funcionaria de Mendoza. 

Por un lado, desde el PJ local se explayaron compartiendo lo que reflexionó la actual intendente de Caucete. En la cuenta se puede leer que consideran ofensivas las palabras de la mujer. Ya que con dignidad y coraje, los sanjuaninos han sabido levantarse con cada adversidad. Además instaron a la diputada a reflexionar y pedir disculpas antes sus palabras cargadas de mezquindad para con los sanjuaninos. 

Por su lado Gioja expresó su tristeza por el pensamiento de una representante de un pueblo. Además consideró que no debió burlarse de la desgracia de los sanjuaninos para solo buscar minutos de fama. A su vez subrayó que no puede nombrar las incontables veces que el peronismo ayudó a los mendocinos.