TERREMOTO EN SAN JUAN

A una semana del terremoto: "Soluciones definitivas" para dentro de un año y medio

El Gobernador Uñac hizo un breve balance del trabajo que se está realizando con asistencia y relevamientos a los departamentos mas afectados por el terremoto. La solución definitiva en materia de viviendas deberá esperar un tiempo.
lunes, 25 de enero de 2021 · 19:12

El Gobernador de la Provincia Sergio Uñac, se refirió al trabajo que se realiza a una semana de haberse producido el terremoto más importante desde el año 1944 en San Juan. 

El mandatario aseguró que hay al menos 20 grupos de trabajo en el departamento de Pocito "reconstruyendo los mayores daños en lo que hemos podido relevar conjuntamente con el municipio. Lo hacemos así en toda la provincia en los departamentos que están más afectados y estamos trabajando comprometidos con la ayuda que nos brindó el Presidente de la Nación", dijo Uñac.

A las 4 mil viviendas en construcción en San Juan se sumarán 2 mil viviendas para los damnificados que haya tenido el sismo, para que puedan trasladarse, explicó el primer mandatario provincial. 

"Estamos trabajando en la reparación parcial de los daños pero también visibilizamos que en un año y medio debemos entregar soluciones definitivas para ellos también", dijo Uñac.