POLÍTICA

Caselles: ‘Voy a disputar la intendencia en la capital en 2023, es una decisión tomada’

La diputada nacional por el Frente de Todos su deseo pelear la intendencia capitalina en las próximas generales. “Lo digo públicamente, lo debí haber hecho antes”, expresó la bloquista,
martes, 12 de octubre de 2021 · 17:58

Durante la mañana de este martes, la diputada nacional por el Frente de Todos, Graciela Caselles expresó un profundo deseo de diputar la intendencia de la Capital en 2023. En ese aspecto, aseguró que es una decisión que viene postergando desde las elecciones anteriores, en las que planteó la posibilidad y le pidieron seguir trabajando desde la nación. “Para mí no va haber mayor honor que haya una boleta que diga, 'Graciela Caselles Intendente', más allá del resultado”, expresó la diputada.

“Lo digo públicamente, lo debí haber hecho antes”, se descargó la bloquista y declaró, “yo quiero ser intendente de capital, quiero darme el honor de ofrecerle a mi querida ciudad lo que siento, pienso y estoy dispuesta a dejar”.  Remarcó que cuenta con experiencia en la gestión capitalina, “he ocupado puestos en la capital, en acción social sé lo que hicimos el en peor momento social”.

No es la primera vez que la diputada expresa su pretensión de representar al bloquismo en capital, anteriormente lo hizo a principios de la pandemia, momento en el cual tuvo muchos detractores. “Yo lo había  planteado cuando entró la pandemia que se habían adelantado los tiempos para el bloquismo. Me salieron a matar, San Juan necesitaba otra voz y sobre lo hecho, otra alternativa”

Reveló que es una decisión que charló con el presidente del Partido Bloquista, Luis Rueda, quien lo tomo bien. Dijo que se viene trabajando mucho con la militancia que se quedó para que el partido provincial sea una alternativa para 2023.