EN TWITTER

Marcelo Orrego se metió en la disputa twittera entre Nik y Aníbal Fernández

Luego del controversial posteo del ministro de Seguridad de la Nación, el diputado de JxC también se expresó en la red social.
martes, 12 de octubre de 2021 · 14:09

El diputado del frente Juntos por el Cambio, se expresó en su cuenta de twitter, en relación a los dichos del ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández y su fuerte cruce contra el humorista gráfico, Nik. En la noche del viernes, un posteo del artista gráfico Nik, enfureció al ministro de seguridad, que respondió con amenazas y hostigamientos al humorista. 

El diputado de JxC se expresó y repudió los mensajes del ministro, tal como lo hicieron diferentes personalidades políticas, y twitteó, "repudio total a la actitud atemorizante de Aníbal Fernández contra Nik, poniendo en riesgo a sus hijas menores" expresó Marcelo Orrego. Y añadió, "es inaceptable utilizar información de los hijos para hacer política"

Así mismo, el diputado nacional expresó "una muy mala actitud del recién nombrado Ministro de Seguridad de la Nación, que intimida a alguien que piensa distinto".

Y cerró diciendo, "el Ministro debe asumir su responsabilidad ante tan grave hecho".  

Aquí los posteos: