EN COMPACTO 13

Rueda sobre la candidatura de Caselles: "Lo dijo como una intención, la cabeza está en noviembre"

El presidente del partido Bloquista y candidato a diputado nacional por el Frente de Todos se refirió al deseo de Graciela Caselles de ser intendenta de Capital en 2023.
martes, 12 de octubre de 2021 · 20:59

Graciela Caselles, diputada nacional por el Frente de Todos, afirmó en Banda Ancha que planea disputar la intendencia de Capital en 2023. Al respecto, el candidato a diputado nacional, Luis Rueda, afirmó que "lo ha dicho como una intención, no es que como partido hemos cerrado algo". "Ahora la cabeza está puesta en noviembre", aclaró en referencia a las próximas elecciones que serán el 14 del mes próximo.

Consultado sobre la decisión de Caselles, Rueda expresó que "estuve hace unos días con ella y ya lo había manifestado". "Obviamente el objetivo ahora es otro; ahora es trabajar en estas legislativas nacionales y vamos a trabajar con ella", argumentó el candidato por el Frente de Todos. En esta línea, el presidente del partido Bloquista manifestó que Caselles "está haciendo muy buen trabajo a nivel nacional y obviamente está aspirando al 2023".

"Son aspiraciones legítimas, ella siempre ha trabajado en Capital y tiene mucha cercanía con ese departamento", detalló Rueda. "Esto obviamente lo vamos a plantear en su debido tiempo, pero no quiere decir que Graciela no pueda ir creando un proyecto para llevar al 2023", argumentó el candidato a diputado nacional.

En relación con las próximas elecciones, el presidente del partido Bloquista explicó que "primero tenemos que fortalecer el proyecto en toda la provincia". "Está bueno que Graciela vaya manifestando sus intenciones", cerró. Por su parte, Caselles expresó que “yo quiero ser intendente de capital, quiero darme el honor de ofrecerle a mi querida ciudad lo que siento, pienso y estoy dispuesta a dejar”.