ESTE MIÉRCOLES

Baistrocchi sobre la postulación de Caselles: ‘El 2023 está muy lejos’

En el marco de inauguraciones, el intendente de Capital se refirió a las declaraciones de la bloquista en Canal 13.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 20:59

Luego de que Graciela Caselles manifestara el martes en Banda Ancha, que desea pelear por la intendencia de Capital en 2023, el que salió a brindar su parecer fue el actual Jefe Comunal capitalino, y hombre fuerte dentro del Frente de Todos, Emilio Baistrocchi. ‘El 2023 está muy lejos. Hoy tenemos que seguir poniéndoles todas las fuerzas a la gestión’, precisó.

Consultado sobre si la postulación le pareció prematura, el intendente manifestó que no entrará en polémica. Si bien falta mucho para el 2023, una candidatura de la actual diputada nacional por el Frente de Todos, sería una nueva interna, en caso de ir por un mismo espacio.

A pesar de estimar lejanas las elecciones del 2023, Baistrocchi también manifestó sobre las declaraciones de Caselles, que ‘tiene que ver con la democracia’, y que ‘no amerita mayor análisis’. Cabe recordar, que la legisladora bloquista declaró en Canal 13 que ‘Para mí no va haber mayor honor que haya una boleta que diga, 'Graciela Caselles Intendente', más allá del resultado’.