comunicado

Alberto Fernández convocó a celebrar el Día de la Lealtad en todas las plazas

Lo hizo por medio de un comunicado en su rol de presidente del Partido Justicialista. Invitó a realizar intervenciones artísticas “ahora que podemos”, el domingo 17 a partir de las 16 horas.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 19:37

En su rol de presidente de partido Justicialista, Alberto Fernández, convocó a celebrar el Día de la Lealtad en todas las plazas a partir de las 16 horas. Con el propósito de conmemorar en “paz y unidad” invitó a celebrar en familia “ahora que podemos”.

“Celebremos”, dijo y agregó, “hagámoslo en paz y unidad, celebremos en familia con los cuidados y respetando los protocolos que este momento que este momento nos impone”, dijo el presidente. Pidió recordar la “gesta popular” de aquel 17 de octubre de 1945 en el que una movilización popular pidió la liberación de Juan Domingo Perón prisionero en a isla Martín García

“Transformemos este encuentro en una verdadera fiesta de la democracia”, dijo Fernández y convocó a intervenciones artísticas: “Que los amigos lleven su música, los poetas sus poemas, los protagonistas de las luchas sus recuerdos”. Instó a que se preserve la unión para “construir entre todos y todas un futuro mejor”.