BANDA ANCHA

Rueda: ‘Esta bueno que vengan dirigentes de la oposición a ver lo bien que estamos los sanjuaninos’

El presidente del Partido Bloquista, Luis Rueda, resaltó que desde el espacio se sigue trabajando en las grandes obras que la provincia tiene. “Vengan, vean como se está trabajando en la provincia", dijo el líder del partido de la estrella.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 20:48

En el marco de la llegada del jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, el bloquista vio con buenos ojos que los dirigentes de la oposición, “vengan a ver el modelo sanjuanino para que vean como se está trabajando en la provincia,  lo bien que estamos los sanjuaninos".

En su paso por Banda Ancha el Presidente del partido Bloquista, Luis Rueda, resaltó que desde el espacio se sigue trabajando en las grandes obras que la provincia tiene. “Nosotros seguimos como lo hemos hecho el primer día en que asumimos generando cosas, trabajando por la gente solucionando los problemas”, aseguró Rueda.

Respecto del resultado de las PASO, replicó las palabras del gobernador, diciendo que no hay que dramatizar, sin dejar de préstale atención, “es una elección importante para nuestro proyecto y para la provincia, acá se eligen legisladores nacionales que defienden los intereses de los sanjuaninos, pero nosotros seguimos con la misma agenda de siempre”, dijo el bloquista.

Destacó la importancia del apoyo y la buena relación con el Gobierno Nacional, con la presencia del Ministro Katopodis en la inauguración de la ruta 40. “Tenemos contacto permanente con Nación y es importante para que  sigan llegando recursos y se sigan haciendo las obras que son importante para la provincia”.

 

Por otro lado, el presidente del Bloquismo se refirió a las aspiraciones de Graciela Caselles, la histórica referente del partido de la estrella que anunció su candidatura para intendenta de Capital en 2023.