ELECCIONES 2021

López acompañó a Aubone a Jáchal y enfatizó el mensaje de campaña

La ministra de Hacienda señaló la importancia de Acuerdo San Juan.
sábado, 16 de octubre de 2021 · 19:49

La Ministra de Hacienda, Marisa López acompañó a Fabiola Aubone al encuentro de mujeres peronistas de Jáchal. Allí la funcionaria les dijo a las mujeres presentes que "la pandemia del coronavirus no es de ningún gobierno en particular"  y  que afectó a todo el mundo y a todas las clases sociales.

Asimismo relató la tarea del Gobernador, quien convocó a todos los sectores de la sociedad sanjuanina en Acuerdo San Juan, todos sentados en una gran mesa, funcionarios y representantes de 70 sectores para dialogar y proponer soluciones, salidas a corto plazo para la economía, pero cuidando la salud.

De esta manera agregó que San Juan inició un nuevo camino y que hay que transmitir que el diálogo está siempre abierto, que la gestión siempre busca el consenso, gente decidida apostar a la producción, a generar empleo y bienestar para que todos puedan construir y seguir transformando la provincia. López manifestó que este es el único Frente que busca crecer con todos, con un gobernador que tiene un sinnúmero de acciones demostradas hasta el momento y con una visión hacia el futuro.

Otro de los datos que añadió es que “Somos ejemplo de lo que hemos hecho en la provincia de San Juan, somos referentes a nivel nacional,  hemos logrado con el último indicador de empleo que San Juan sea la provincia que sumó más puestos de trabajo desde julio de 2020 a julio de 2021; y esto es estadística, son resultados obtenidos porque hubo acciones previas”.