ANIVERSARIO

Uñac, feliz de festejar la Lealtad Peronista con gente: 'Un acto así es importante para todos'

El gobernador de la provincia de San Juan se mostró contento de poder volver a celebrar de manera presencial, cosa que no pudo concretarse en 2020 por la pandemia.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 09:11

Como cada 17 de octubre se celebró un nuevo aniversario de la Lealtad Peronista en la provincia. Esta fue la conmemoración número 76 precisamente que, luego de hacerse de manera virtual por la pandemia del Covid 19, volvió a realizarse de manera presencial. Esto generó la felicidad del gobernador de San Juan que aseguró que "tener un acto así es importante para todos".

Este festejo en cuestión se llevó a cabo durante el pasado sábado 16 de octubre en la sede del Sindicato Unión Obrera de Estaciones de Servicios (SUOES). El mismo contó con la presencia por ejemplo de los intendentes de Capital y Chimbas, Emilio Baistrocchi y Fabián Gramajo. Sin embargo, los flashes fueron dirigidos a Sergio Uñac quien no ocultó su felicidad por este nuevo aniversario. 

"Muy agradecido del secretario general de la CGT, secretario general de las 62 Organizaciones y de cada uno de los secretarios generales que representan a todos los trabajadores sanjuaninos. Después de tanto tiempo volver a tener un acto así es muy importante para todos. Un agradecimiento profundo a todos los que permiten que esto sea así", expresó.

Siguiendo en la misma línea la máxima autoridad sanjuanina remarcó la importancia que tiene para él un nuevo festejo de la Lealtad Peronista. Acerca de esto el jefe de Estado Provincial destacó que este tipo de eventos le hacen recordar cuál es el origen de su partido para reafirmar sus pensamientos sobre lo que hay que hacer y seguir construyendo en San Juan.

"Este es un mensaje de unidad, un mensaje de lealtad en la previa de un día tan importante para nosotros como es el 17 de octubre de 1945. Obviamente lo seguimos conmemorando todos los años, recordando los orígenes de nuestro partido, cuál es nuestra doctrina, la plataforma, lo que tenemos que hacer y lo que tenemos que seguir construyendo en San Juan", sentenció.