SORPRESA

En el Día de la Lealtad, reapareció un ex funcionario desplazado por Uñac en el público

Todo se dio en el marco del acto que encabezó José Luis Gioja en las instalaciones del Club Unión de Rawson.
martes, 19 de octubre de 2021 · 09:54

Durante la noche del pasado lunes 18 de octubre se realizó un nuevo acto para conmemorar el Día de la Lealtad Peronista. El mismo se realizó en el Club Unión de Rawson y fue encabezado por José Luis Gioja. En este contexto se dio la reaparición de un funcionario que había sido desplazado de su cargo por Sergio Uñac. Se trata de Jorge Rivera Prudencio.

Jorge Rivera Prudencio, ex presidente del EPRE

Luego del escándalo que generó su agresión a un periodista de Diario de Cuyo el 29 de diciembre de 2020, el ex presidente del Ente Provincial Regulador de la Electricidad no había sido visto en público. Sin embargo Rivera decidió reaparecer como un militante más durante este festejo peronista.

Cabe destacar esta celebración fue organizada en las instalaciones del Club Unión del departamento Rawson. La misma contó con una gran cantidad de militantes que dijeron presente a modo de apoyo. También es importante mencionar que acompañando a Gioja sólo se pudo ver a uno de los candidatos.

El que estuvo en el escenario junto al ex gobernador de la provincia de San Juan fue Walberto Allende, actual diputado nacional por el frente Todos. De esta manera y con todos estos detalles se volvió a ver a Prudencio que hasta el momento estaba apartado de las cuestiones políticas militantes.