BANDA ANCHA

Gioja: 'Hay diferencias internas pero tenemos claro que se juegan dos modelos de país'

El diputado provincial del Partido Justicialista remarcó que es bueno que hayan algunos desacuerdos ya que pueden transformarse en aportes positivos.
martes, 19 de octubre de 2021 · 11:58

José Luis Gioja encabezó un festejo por el Día de la Lealtad en el Club Unión de Villa Krause. Allí estuvo acompañado por el diputado nacional, Walberto Allende, funcionario muy cercano a Sergio Uñac. Esto sorprendió a algunas personas. Leonardo Gioja explicó que si bien hay diferencias internas en el Justicialismo, tienen en claro que sólo se juegan dos modelos de país en las próximas elecciones.

El diputado justicialista expresó que esto no le llamó la atención ya que todos están unidos de cara al próximo acto eleccionario a realizarse el 14 de noviembre. Aseguró que todos están "consustanciados" para apoyar el modelo que todos defienden para que tenga éxito.

"Es una cuestión sin especulaciones. En las elecciones hay dos opciones en nuestra opinión. Es seguir apostando a un modelo nacional que cuida a la gente o apostar a otra cosa que hemos visto los resultados con la gestión macrista. Tenemos muchas diferencias internas y esta bien porque son distintos aportes. Tenemos en claro que estamos jugándonos dos modelos de país en noviembre y estamos todos consustanciados con el que están tratando de llevar a cabo Alberto y Cristina", expresó.

Seguidamente Gioja remarcó la importancia que tiene para ellos el hecho de volver a realizar actos de este tipo. Por mucho tiempo todos estuvieron privados de hacer este tipo de eventos con la presencia de los militantes. Debido a ello esta celebración fue tomada como una suerte de victoria a la pandemia.

"Hacía mucho que no teníamos la posibilidad de reunirnos. Tenía varias connotaciones. Primero celebrar que estábamos como venciendo a la pandemia, sin menospreciar la situación. Nos podemos reunir porque hubieron decisiones. Hay que poner en contexto la campaña de vacunación más grande de Argentina, la decisión de comprar vacunas a pesar de lo que decía la oposición. Tenemos innumerables dificultades en el país y a pesar de eso estamos empezando a crecer", sentenció.