ELECCIONES 2021

Laciar: "Nuestra campaña seguirá casa por casa, sin actos masivos"

La candidata a diputada habló de como procederán con la campaña en esta etapa.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 19:21

En el acto de inauguración de una obra en Santa Lucia, la candidata del Frente Con Vos, Susana Lacia habló de la visita de Rodríguez Larreta a San Juan y le tiro un "palito" al gobernador. 

"La verdad que la campaña nuestra es muy es día a día" aludió Susana, quien añadió "estamos hablando con cada uno de los vecinos". 

En la misma linea señaló "en este caso acompañando en Santa Lucia, en Alto de Sierra, en la inauguración de esta hermosa obra". Sobre esto resaltó  "orgullosa de lo que se está haciendo en Santa Lucía".

Con respecto a la campaña aclaró "es de no parar, estamos en toda la provincia, vamos recorriendo cada rincón comunicando la propuesta para que nos acompañen este 14 de noviembre con San Juan ". En cuanto a la metodología mencionó  que no van a generar actos masivos "vamos a ir casa por casa, que a veces termina con una reunión de vecinos para explicar la propuesta de mejor manera ".

 

 

Lapidaría: "Al gobernador hay que avisarle que su presidente tampoco se crió entre viñedos"

En cuanto a la visita del Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, aludió a que agradeció muchísimo el apoyo de Horacio Rodríguez Larreta quien llegó a San Juan junto a Fernán Quirós y la ministra de Desarrollo Social de Buenos Aires. Ella añadió "el apoyo quiere decir que San Juan puede hacer historia, podemos ir con los legisladores para poner freno a los atropellos y para poner un equilibrio en el Congreso qué es lo que se necesita".

Luego añadió "estamos muy agradecidos estamos por la percepción de los ciudadanos. Lo hicimos muy casual para que el sanjuanino pudiera conectarse con él y que él también supiera de lo que se vive en San Juan". En las actividades buscaron que Rodriguez Larreta logrará conocer " que nos cuesta desarrollar la economía y sacar nuestra economía".

El móvil de Canal 13 le consultó que opinaba de lo que aludió Uñac sobre "no confundirse con los cantos de sirena de Buenos Aires, que no nos vengan a querer explicar de vitivinicultura cuándo nunca han visto un Parral". Ante esto ella le recordó al Gobernador sanjuanino " recordarle al gobernador que quien preside a los argentinos tampoco se ha criado entre los parrales. Estoy seguro que tampoco ha visto un parral ". Sin embargo añadió "pero decirle el gobernador que va a tener legisladores sanjuaninos que sí que hemos visto parral, que hemos visto de lo del sacrificio de los sanjuaninos y qué vamos a defender la economía regional como corresponde en un Congreso con equilibrio donde se defienda realmente el trabajo la producción y el empleo".