DE CARA A LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS

Romina Rosas: ‘El resultado del 12 de septiembre también fue un plebiscito a mi gestión’

En su paso por Banda Ancha, la intendenta de Caucete afirmó que tiene margen de crecimiento el voto oficialista en el departamento.
viernes, 22 de octubre de 2021 · 17:08

Este viernes, paso por Banda Ancha la intendenta de Caucete, Romina Rosas, quien señaló que ‘el resultado del 12 de septiembre también fue un plebiscito a mi gestión’. La Jefa Comunal se mostró segura de que Caucete pueda aportar un mayor caudal de votos al Frente de Todos el 14 de noviembre.

‘Siempre hubo esa cuota que tiene que ver con lo local’, expresó Rosas, y luego reforzó diciendo que ‘este gobierno le ha cambiado la historia a los sanjuaninos, por eso el índice de desempleo menor al nacional y el crecimiento que se viene viendo’. Además, la intendenta aseguró que si la gente no los apoyaba con el voto en septiembre, también hubieran tomado la misma postura de mostrar gestión local.

La Jefa departamental afirmó que Caucete puede mostrar en las próximas elecciones, un crecimiento del margen de votos oficialistas. A su vez, Rosas reveló que en el departamento hubo un gran porcentaje de personas que no fueron a votar, por lo que se encuentran trabajando en ellos.