ESTE MIÉRCOLES

Gabriel Pacheco: ‘No nos sorprendió la presencia de Uñac en la reunión’

El Secretario Adjunto de UPCN estuvo en la reunión de gremios y comentó que el Gobernador les pidió ‘un esfuerzo más de cara a lo que viene’. Además, dejo en claro que comparten y apoyan al modelo sanjuanino.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 20:14

Este miércoles, se realizó una cumbre de gremios en la cuales estuvieron presentes 52 representantes sindicales locales, y el gobernador Uñac, quien presidió la primera parte del encuentro realizado en el Sindicato SUOES.

El secretario adjunto de UPCN, Gabriel Pacheco, contó al móvil de Compacto 13, que no les sorprendió la presencia del mandatario provincial en la reunión y que les pidió a todos ‘un esfuerzo más de cara a lo que se viene’.

A pesar de haber renunciado a la CGT por no concordar con la dirigencia actual, el sindicalista se hizo presente y formó parte del encuentro. ‘Entendemos que son tiempos políticos. Compartimos el modelo sanjuanino y lo apoyamos’, manifestó.

Pachecho puntualizó en la importancia de escucharse con los demás representantes y caras visibles de los gremios sanjuaninos. ‘Es interesante escuchara los compañeros sobre cuáles son los problemas de fondeo. La actividad privada y pública sufrieron mucho los embates de la pandemia, creemos que hay que ocuparse, y que las organizaciones sindicales tienen que estar presentes’, aseveró.

Por último, el titular de UPCN, aseguró que el Justicialismo provincial está cumpliendo parcialmente con las necesidades reales del pueblo, y no en la medida en que la crisis lo pide. ‘Debemos ajustar eso’, precisó.