EN SAN JUAN

Horacio Quiroga fue elegido nuevamente como conductor del Frente Grande

Además, los referentes nacionales, Horacio Quiroga y Mario Secco, estuvieron reunidos con el Gobernador de la provincia para redoblar las apuestas para las próximas elecciones.
viernes, 8 de octubre de 2021 · 12:19

Horacio Quiroga, en la noche del jueves 7 de octubre ratificó la conducción del partido político Frente Grande en San Juan. A su vez, estuvo presente el intendente de Ensenada, provincia de Buenos Aires, Mario Secco quien acompañó en los actos llevados a cabo por el frente. Además, ambos estuvieron en una reunión con el Gobernador de la provincia, Dr. Sergio Uñac. 

Quiroga, destacó que, "estamos contentos de que Mario pueda acompañarnos en esta instancia. Anoche hemos hecho la proclamación de las nuevas autoridades". Y añadió, "estoy agradecido, redoblando el compromiso nuevamente de que los compañeros me hayan depositado la responsabilidad de conducir el partido por un periodo más aquí en san Juan". 

Además, también habló sobre del desarrollo del su partido y la Organización Regional del Nuevo Cuyo que reúne a miembros de San Juan, San Luis, Mendoza y La Rioja. Y comentó que hoy se reunirán todos estos miembros en la sede de nuestra provincia, explicó que "en nuestro local partidario efectivizaremos esa reunión de análisis, de intercambio de opiniones para salir muy fuertemente en cada distrito para colaborar con este desafío electoral que tenemos en lo inmediato".