Campaña electoral

Para Lucio González, la gestión de Uñac es “muy bien valorada en Santa Lucía”

El Secretario de Promoción Social y Presidente de la Junta Departamental se refirió al numeroso acto que tuvo el Frente de Todos este último viernes.
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 15:42

El pasado día viernes, el gobernador Sergio Uñac junto a los candidatos del Frente de Todos llevó a cabo un numeroso acto de campaña en el departamento de Santa Lucía, una tierra donde el oficialismo le cuesta competir ante los Orrego. Por ello este lunes, el presidente de la Junta departamental se refirió al acto compartido y valoró lo sucedido porque “la gestión de Uñac es muy bien valorada por los vecinos de Santa Lucia”.

En cuanto al acto, el también Secretario de Promoción Social manifestó que ha sido un momento muy importante el que se vivió porque les otorga todas las fuerzas necesarias para poder encarar el tiempo que queda de cara a la elección del 14 de noviembre.  “Se vivió un discurso muy importante dirigido a la militancia y al vecino pensando en este en este San Juan que tiene que ver con la diversificación de la economía y una economía pensada también al futuro”, agregó.

Respecto a la particularidad que tiene la elección en el departamento de Santa Lucía para el oficialismo, González dijo que es muy importante por el caudal de electores que tiene en un lugar donde actualmente gobierna la oposición de Juntos por el Cambio. “Hacemos todos los esfuerzos necesarios para poder hacer que al vecino llegue el mensaje del gobernador Sergio Uñac. Es vital llegar al vecino cara a cara, casa por casa”, señaló.

Al mismo tiempo manifestó que para quienes forman parte del proyecto Uñac en el departamento de  Santa Lucia observan que es muy valorada la gestión del Gobernador. “En las caminatas nos va muy bien, nuestro desafío pasa por estar muy cercanos a la gente y la verdad que en el contexto de pandemia nos perjudicó bastante esa situación, porque es la manera que nosotros tenemos de llegar”, dijo.

Para finalizar, Lucio González que hoy por hoy el desafío que tienen en el departamento es casa por casa y lo están haciendo de esa manera. “Somos muy bien recibidos y siempre somos muy agradecidos con el santaluceño. Nosotros creemos que a partir de un mayor contacto y a partir de que ha habido mucha gente en el departamento que no ido votar vamos a lograr una mejor performance en esta elección”, sentenció.