LEGISLATIVAS 2021

Uñac: "Somos un modelo económico mirado por otras provincias"

En el marco de la puesta en marcha del Centro de Capacitación Laboral en Perforaciones el gobernador brindó algunas definiciones de campaña.
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 18:21

En la mañana de este lunes, el gobernador Sergio Uñac, firmó un convenio multilateral entre el Gobierno de San Juan, la Cámara de Empresas de Perforistas de San Juan y la Asociación para la Cooperación con la Investigación, la Industria y la Minería para la puesta en marcha del Centro de Capacitación Laboral en Perforaciones.

En el marco de esta actividad, el mandatario provincial dio algunas definiciones de campaña de cara a las elecciones legislativas. “San Juan tiene un  modelo que es mirado por otras jurisdicciones provinciales, en lo que hace a desarrollo económico, a la igualdad de oportunidades, al desarrollo deportivo y cultural, y en reconocimiento salarial que somos la provincia que más esfuerzo hemos hecho”, Uñac señaló que apelará al ejercicio de la memoria para lograr una victoria más holgada en el escrutinio del 14 de noviembre, “hay que recuperar la memoria, de mirar lo que hemos construido en conjunto”.

Dijo que estas dos semanas que quedan para que los sanjuaninos elijan a nuevos representantes para la Cámara de Diputados de la Nación, harán un recorrido por todos los departamentos, “los candidatos que representan a la lista del Frente Todos, tanto Walberto Allende, Fabiola Aubone y Luis Rueda, tratando de hacer llegar el mensaje hasta el último rincón de la provincia".

En relación a los distintos años de campaña dijo que, “no hay un cierre en un departamento puntual, la semana que viene tenemos recorridas, el lunes en Caucete, el martes en Chimbas, el miércoles en el departamento de Rawson y el jueves 11 visitamos el departamento de Albardón”. En este sentido expresó que, “cada departamento va a tener su pequeño acto de cierre, en cada uno de los departamentos invitamos a los vecinos de ese departamento”, finalizó el gobernador.