LEGISLATIVAS 2021

Arancibia: ‘Este 14 de noviembre es el fin de un ciclo’

Consenso Ischigualasto cerró campaña en la tarde de este jueves en un acto acompañado de Nanci Avelín y Martin Tucumán.
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 21:36

El espacio que encabeza Marcelo Arancibia, Consenso Ischigualasto cerró campaña en la tarde de este jueves en un acto acompañado de Nanci Avelín y Martin Tucumán. Arancibia aseguró que, “este 14 de noviembre es el fin de un ciclo, le hemos propuesto a la sociedad cubrir el vacío que deja el Frente de Todos y Juntos por el Cambio, lo cubrimos haciendo política”.

En este sentido agregó que, “con la banca en el congreso queremos construir una argentina que sea una democracia republicana, una argentina que tenga una moneda que no genere inflación y que combara la corrupción, ese es nuestro propósito”. El candidato a diputado nacional dijo que el frente ha “tomado el centro del debato ante la deserción de los otros frentes de debatir”, y manifestó, “nosotros hemos quedado con una identidad defendiendo a la república, en defensa de los sectores más desposeídos, hemos hecho política y la política se hace con la palabra, con gesto y poniendo el cuerpo”.

También tomó la palabra el regente de ADN, Martín Turcumán, quien aseguró que hay mucha expectativa por las elecciones del domingo, “entendemos que están dadas todas las condiciones para que San Juan pueda colocar dos diputados de la oposición en el Congreso de la Nación en función de un escenario de tercios que va a construir el electorado este domingo”.

Turcumán finalizó diciendo que, “hay mucho por hacer y mucho por plantear, lo que la Argentina necesita requiere de mucha valentía para hacerlo y eso se hace con palabra y con acción de todos y poniendo el cuerpo. Y estamos dispuestos a hacerlo en este frente”.