ELECCIONES 2021

Orrego y Laciar afirmaron que la gente votará con bronca el domingo

En el cierre de campaña de Juntos por el Cambio, el diputado nacional y la candidata aseguraron que los sanjuaninos los reciben expresando su fastidio para con el gobierno nacional. ‘Vamos a ganar el domingo’, expresó el referente de la oposición.
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 21:00

A horas de que comience la veda electoral, Juntos por el Cambio realizó una caminata de cierre de campaña en Villa Carolina, Capital. El referente de la oposición y actual diputado nacional, Marcelo Orrego y la candidata Susana Laciar estuvieron con la gente del lugar y conversaron con el móvil de Compacto 13. Ambos afirmaron que a lo largo de la campaña se encontraron con gente con bronca por la situación actual del país, principalmente por la gestión de Alberto Fernández.

‘Hemos sido austeros en la campaña por no tener muchos recursos, pero este domingo vamos a votar un modelo de país que queremos. Vamos a ganar’, expresó Orrego convencido. Luego, el legislador opositor señaló que buscan que las prioridades en el Congreso sean las del pueblo.

El hombre de Producción y Trabajo aseguró que la elección a lo largo y ancho de la Argentina está totalmente polarizada. A pesar de ello, Orrego afirmó que vive la campaña con alegría, y no con ‘cara de traste’. Además, indicó que la campaña siempre le sirve en lo personal para reencontrarse con los sanjuaninos y sus verdaderas realidades.

Por su parte, Laciar remarcó que en la campaña se encontraron con personas con bronca y fastidio por la situación actual. ‘Es legítimo porque siente que el presidente se confió y después dejó de escuchar. Ellos nos conversan y saben que esa bronca se puede transformar en una Argentina distinta’, manifestó.

Para cerrar, la candidata volvió a remarcar que la gente en la calle les pide trabajo. ‘Queremos trabajar para que los jóvenes se queden en el país, para que terminen sus estudios’, cerró.