EN BANDA ANCHA

Para Laciar, la campaña fue "un poco fea, sobre todo a través de redes"

La candidata de Juntos por el Cambio opinó sobre datos de empleo nacional, la oposición y la campaña que hizo su partido.
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 18:32

A pocas horas del comienzo de la veda electoral, la candidata de Juntos por el Cambio, Susana Laciar, pasó por Banda Ancha y opinó que la campaña fue "un poco fea, sobre todo a través de redes". "Duele cuando el ministro Guzmán dice que la oposición son anti argentinos. Vivo en este país, en este suelo y quiero que mis hijos se queden acá, no que sean uno de los tantos que piensan que el país los expulsa", argumentó.

"Hablemos de propuestas, de proyectos, de cómo está Argentina y cómo pretendemos ser Argentina, de eso se trata", expresó Laciar. En esta línea, la candidata recalcó que "la oposición se trata de ir con propuestas y proyectos, a defender lo que estamos convencidos que debemos defender y sobre todo un Congreso que represente mayoría y minorías". Sobre esto último, Laciar explicó que ahora "la mayoría se abroquela en su propia razón en su propio conocimiento e ideologización".

Por otro lado, Laciar recordó las últimas Encuesta Permanente de Hogares del INDEC: "Sobre 28 millones de habitantes, un 53% de la población es laboralmente inactiva". "Si desmenuzamos el otro 47%, solo 6 millones tienen trabajo registrado en blanco con aportes. Necesitamos revertir este proceso; el empleo que más creció después de la pandemia fue el público con 90.000 más a nivel país.", detalló.

Para cerrar, Laciar puntualizó que desde Juntos por el Cambio "reconocemos las equivocaciones, los desaciertos, porque eso es parte del aprendizaje. Cambiemos reconoce errores, que madure y aprende porque de eso se trata, ir evolucionando". "Hemos tratado de comunicar esto, con el mano a mano, pero más allá de comunicar, hemos tratado de escuchar", cerró.