ELECCIONES 2021

Rueda fue contundente: "Hemos hecho todo para ganar"

El candidato del Frente de Todos comentó las razones por la que los sanjuaninos deben volver a confiar en la lista.
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 17:52

Este jueves se produjo el cierre de campaña del Frente de Todos donde los candidatos hablaron con los diferentes medios de comunicación. Luis Rueda quien acompaña en la lista a Walberto Allende y a Fabiola Aubone resaltó las razones por las que los sanjuaninos deben votar al frente. 

Para comenzar el candidato en tercer lugar en la lista mencionó que  "la provincia que ha crecido mucho y que va a seguir creciendo. Tenemos un gobernador que ha mostrado una buena gestión". También enfatizó "tenemos muchas obras cumplidas según lo prometido y se siguen haciendo, generando acciones, se diversificó la economía sanjuanina". 

En su alocución indicó que San Juan es un ejemplo a nivel nacional. Luego mencionó "por lo menos le visto durante toda la campaña en cada uno de los departamentos, han reconocido que hay una buena gestión en la provincia y que el gobierno está haciendo bien las cosas". 

Sobre las elecciones detalló que "un triunfo significaría tener legisladores nacionales que defienden una provincia, que trabajen con el gobernador, que trabajen con que se sienten a debatir temas importantes para San Juan, que discuten un presupuesto nacional que el Gobernador sabe lo que necesita la provincia". Por esto es que enfatizó que  "sus legisladores tienen que estar en la misma sintonía. Por eso es que nos ha ido bien durante tanto tiempo, porque hemos tenido legisladores que han defendido la provincia junto con el gobernador y lo vamos a seguir haciendo".

"En las primarias nos acompañaron y nos van a seguir acompañando, porque saben que tenemos un gobernador que está haciendo las cosas.  No porque lo digo yo, sino que lo dicen los indicadores de la economía de la obra pública" reconoció Rueda.