cierre de campaña

Uñac: ‘El domingo ponemos dos modelos de gestión a consideración de la sociedad”

El gobernador Sergio Uñac cerró la campaña del Frente de Todos en el departamento de Albardón y dijo que los legisladores deben "defender las cosas que por constitución nos corresponden".
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 23:00

En compañía de vicegobernador Roberto Gattoni, el presidente de la bancada, Juan Carlos Abarca y los candidatos a legisladores del espacio político, el gobernador Sergio Uñac cerró la campaña del Frente de Todos en el departamento de Albardón. “Esta es una noche especial porque el próximo domingo ponemos dos modelos de gestión a consideración de la sociedad”, dijo el mandatario provincial.

Uñac señaló enérgicamente que la provincia tendrá nuevos diputados nacionales “para para ir a defender al Congreso de la nación  las cosas que por constitución nos corresponde, las vamos a pedir, las vamos a discutir y las vamos a conseguir también”.

Expresó que desde hace  años los sanjuaninos no se quejan ni buscan a quien echarle la culpa, “en San Juan trabajamos todos los días para prometerles y cumplirles un presente y construir fundamentalmente un futuro para cada uno de los sanjuaninos”, y trató de despegar la contienda electoral de la provincia con lo que pasa a nivel nacional, “no me voy a referir a lo que pasa en el orden nacional porque nos mienten cuando nos dicen todos los días que esta es una elección nacional, ¿dónde está el candidato nacional?, esta es una elección provincial”, aseguró.

Para finalizar declaró, “creo que muy pocas veces quien tiene la enorme responsabilidad de conducir los destinos de una provincia puede salir con absoluta normalidad y con mucha humildad, pero con mucha firmeza a decirle a los sanjuaninos que este es el camino. No es mi camino, es un camino acordado con las familias de la provincia y con quienes son parte del Frente de Todos”.